Bungalows Buena Vista
Bungalows Buena Vista
bem-vindo a
Bungalows Buena Vista
Um canto em Bariloche
Exclusive Apart Hotel com apenas 5 bangalôs com vista para o lago, localizado na Av. Bustillo km 23. 400, Llao Llao, temos tudo que você precisa para umas férias relaxantes em qualquer época do ano.
Wi-Fi grátis
Piscina climatizada
Pequeno almoço
Vista para o lago
Bangalôs Conócenos
Promoções Conócenos
Serviços Conócenos

Bungalows Buena Vista

Alojamiento en Bariloche frente al lago con desayuno y piscina climatizada. Bungalows full equipados con vistas al lago a 23 km del centro de Bariloche Patagonia Argentina.

Conócenos

La reputación que nos avala

En Bungalows Buena Vista aspiramos a que cada estadía sea única e inolvidable, por eso estamos convencidos de que lo más importante es lo que nuestros huéspedes tienen para decir y cómo puede ayudarnos a ofrecer cada día un mejor servicio.

Leer nuestras reseñas
TripAdvisor Excellence Award 2017 Bungalows BuenaVista
OPINIÃO DOS NOSSOS CLIENTES...
Excelente ubicación y servicio. Cabañas muy cómodas, personal excelente y muy atento. Utilicé cabaña para 6 y la suite con amigos y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. Servicios de piscina y parrilla excelentes. 100% recomendable para familia o amigos. La vista inigualable y muy bien mantenido todo
17/11/18
Impecable Se hospedaron mis padres en marzo, excelente, calidez, los apart perfectamente acondicionados, todo de primer nivel. Desayuno de alta calidad. La atención de Erika desde el primer momento q la contactamos telefónicamente y durante la estadía, para destacar. Los hizo sentir como es su casa, siempre amable y predispuesta. Vista inigualable al lago. Excelente!
5/3/2018
Qué buena vista!!! Excelente estadía ideal para el descanso y el relax. Una vista al lago imperdible! El departamento es muy cómodo con una cocina completa, incluye desayuno completo. Una pileta climatizada in-out muy buena con vista al lago. Muy recomendable!!
10/1/18

...

...